Tema: [ CONSULTA ] Que navegador usáis? ?
Ver Mensaje Individual
  #2  
Viejo 13/12/12, 21:15:59
Array

[xs_avatar]
sismo_85 sismo_85 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Coruńa
Mensajes: 521
Modelo de smartphone: Huawei p9 EVA-L09
Tu operador: R Móvil
Yo personalmente utilizo el dolphin rapido sencillo y una cosa para mi importante tiene boton para cerrarlo,lo llevo utilizando desde galaxy S y perfecto.
Responder Con Cita