Tema: [ CONSULTA ] Duda bootloader
Ver Mensaje Individual
Viejo 13/12/12, 21:14:32
callahan83 callahan83 no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (19)

Fecha de registro: abr 2011
Tu operador: Movistar
Mencionado: 16 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por pablopablo Ver Mensaje
lo que voy a poner está sacado del tutorial que mencinabas antes y añadiré alguna aclaración:

Pasos a seguir:
  1. Abre el Administrador de dispositivos en Windows
  2. Conecta en teléfono en modo Fastboot (teléfono apagado -> tecla Volumen + pulsada -> conecta el cable)
  3. Conecta el teléfono e ignora los mensajes de Windows. Vete rápidamente al Administrador de dispositivos y busca el que acaba de aparecer "S1Boot Fastboot". Haz click derecho y pulsa "Actualizar software de controlador", una vez hecho esto puedes relajarte, también puedes soltar la tecla Volumen + y desconectar el teléfono. [NOTA: si Windows sigue intentando instalar el driver, no verás "actualizar software de controlador" hasta que se detenga, será entonces cuando dispongas de unos cuantos segundos, así que date prisa].
  4. Pulsa "Busca software de controlador en el equipo"
  5. Pulsa "Elegir en una lista de controladores de dispositivo en el equipo"
  6. Selecciona "Mostrar todos los dispositivos" (o algo parecido, no puedo mirar el texto exacto)
+++ Aquí lo que hice fue directamente hacer un doble click en "Todos los dispositivos", que es el primer elemento de la lista que aparece, entonces se abrió una ventanita y...

1. Pulsa "Usar disco..."
  2. Pulsa "Examinar..."
  3. Selecciona el android_winusb.inf (en la carpeta usb_driver del Fastboot con drivers USB) y ábrelo
  4. Pulsa "Aceptar"
  5. Si te aparece una lista de 3 dispositivos, elige "Android Bootloader Interface" (es fácil equivocarse y seleccionar otro así que asegúrate de elegir el correcto)
+++++ A mi únicamente me apareció un dispositivo así que no tuve problema

1. ANTES de pulsar "Siguiente" necesitas volver a conectar el teléfono en modo fastboot, aquí hay que ser rápido de nuevo. Desconecta el teléfono si no lo habías hecho antes. Conéctalo de nuevo en modo fastboot. En cuanto lo hagas pulsa "Siguiente" en el ordenador.
paso 1.todo ok
paso 2.no se hace dejando pulsado menu y tiene que salir el led azul??si lo hago con el vol+ pulsado se me empieza a cargar.
paso 3.no veo mensajes de windows y tampoco en administrador de dispositivos,en la raiz usb tampoco me aparece S1Boot Fastboot"
paso 4,5 y 6 los sigo bien.
le doy a usar disco,abro todos,busco el driver de la carpeta de 64x que se menciona y al aceptar me aparece un controlador de samsung (no me aparecen 3)que tengo que aceptar pese a las interminables advertencias del windows 7 para saber su procedencia,etc etc.y el ultimo punto donde pones ANTES,no he llegado...no se si es asi o que.despues como me aparecia mal el controlador ese de samsung(una señal de exclamacion amarilla) intente instalarlo en otro usb del portatil pero me daba error de codigo 10 o algo asi...ya te digo que con el galaxy era mas facil,esto del bootloader del arc es imposible!!!
deberia salir con lo que me has puesto pero estoy negado con este movil
aggggggggg
Responder Con Cita