Ver Mensaje Individual
Viejo 13/12/12, 20:25:50
Array

[xs_avatar]
AlvaroOrduna AlvaroOrduna no está en línea
Nuevo cocinero
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Nexus 6 | Nexus 4 | Nexus 7 (2012)
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por cain35 Ver Mensaje
el kernel repencis que me comentas lo busque ,,pero es una ROM tendria q reemplazar el hyperion 7 y esta rom me gusta ,,instalaria solo el Chainfire creo q es para bajarle la resolucion a los juegos pesados q no corren bien ,,sabes si hay un tutorial de como utilizarlo

gracias de antemano
Este es el hilo de XDA donde encontrarás el Kernel Repencis: http://forum.xda-developers.com/show...light=repencis

Primero tienes el conversor EXT4 (le puedes echar un vistazo, pero no es a lo que vamos ) y luego tienes el KERNEL REPENCIS-Rv4-kernel7-final.
Se instala facilmente por CWM.

En cuanto a Chainfire, no tengo ni idea de como configurarlo, pero se que esta en la PLay Store

Cita: Originalmente Escrito por rherosu Ver Mensaje
Ya está puesta, todo perfecto siguiendo los pasos puestos al principio. Yo la he instalado por el método CWM. He particionado la tarjeta en dos para pasar las aplicaciones y al final no he hecho partición swap. He descargado la aplicación Swapper y le he configurado 256 MB.
La ROM no terminaba de ir fina del todo, no sé si por tener las aplicaciones movidas a la SD o por mala configuración.
Bueno, pues al final le he metido esto http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1604320 y ahora vuela.
Muchas gracias a todos y sobre todo @AlvaroOrduna, por su tiempo dedicado a este terminal para beneficio de todos.
Saludos
Bueno, lo primero gracias por lo que me toca!!

Me alegro de que hayas podido instalar la ROM. En cuanto a lo del Adrenaline engine, según tengo entendido, está de serie en la ROM, otra cosa es que este Tweak se haya actualizado y por lo tanto la versión incrustada en la ROM no fluya tan bien. De todas formas, gracias por la información.

Un saludo!!
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a AlvaroOrduna su comentario: