Ver Mensaje Individual
Viejo 13/12/12, 19:57:46
Mifhone Mifhone no está en línea
Miembro del foro
Compra y venta: (1)

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: Samsung Note2 White
Versión de ROM: 4.1.1
Versión de Radio: La emisora que me guste mas
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por javifure Ver Mensaje
Mifhone comenta que tal y pon un enlace de donde comprarlo y que te costo

Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2
Buenas, perdona la tardanza en contestar pero queria probarlo bien, el dock lo compre en
http://www.unlockmovil.com aunque si buscas lo puedes pillar mas barato, bueno paso a describirlo aunque creo que ya hay un hilo por ahy que habla de el. Le he encontrado un par de fallos como que la carga es solo de pega ya que diria yo, que mas que nada es para mantenerla , en casi 50m. solo me a cargado un 10% con el movil apagado y con el movil encendido en 30m. un misero 1% , añado que al principio me pensaba que se debia al propio cargador que trae, pero no, le puse el del propio movil y eso han sido los datos, no se a que puede ser debido , cuando esta en la base y reproduciendo una pelicula cada par de minutos se produce una desconexion de unos segundos, no sabia a que podia deberse y al final averigue que era producido cuando el movil intenta hacer la sincronizacion ya que lo puse luego en modo avion y se acabaron los cortes asi que supongo que es por eso, en fin en cuanto a la calidad de reproduccion es buena , el telefono encaja bien , demasido ya que para sacarlo de la base me veo negro,bueno esto es todo y espero averte ayudado.

Salu2
Responder Con Cita