Ver Mensaje Individual
Viejo 13/12/12, 19:28:37
Array

[xs_avatar]
Veloz46 Veloz46 no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (16)

Fecha de registro: feb 2011
Tu operador: Tuenti Movil

Cita: Originalmente Escrito por xxxxnexusxxxx Ver Mensaje
Total, puro malentendido.
No se si tendras confianza conmigo pero como siempre he llevado tus roms y siempre he hqblado contigo a mi me daba la sensacion que si. Pero bueno fallo mio. Lo de que no me aceptais como tester, devo decir que fui de los primeros en testearla, sino me equivoco que aun tengo el privado, por que como te digo en ningun momento exijo nada, se de sobra que cuando os venga en gana podeis dejar de cocinar y nadie puede deciros nada. Yo solo hablaba desde el buen rollo y la confianza que creia que tenia con el cocinero de todas las roms que he llevado. Simlemente eso.
Y me repatea que se me diga exigente y mas aun el desprecio que se me ha hecho al decir que hay confianza 0.

Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 2
No mal intérpretes ahora tu, digo que no tienes la misma confianza que por ej los miembros del Team, colaboradores y los betas oficiales, los cuales estamos día a día probando, hablando por gtalk, mejorando el sistema de compilado, modificado y creando de las roms. Todo y así los testers oficiales tampoco hablan en los posts con bromas, ironías... Por que yo al menos considero que en el hilo hay que hablar de que tal va y de reportar los fallos, e informar, y ser un poco serios (aun que no ganemos nada, si se comparte algo, hay que dar un mínimo de soporte) para bromas tenemos ya el Gtalk de cada uno. Yo por gtalk, twitter... Tengo buen rollo con todo el mundo, (a excepción de algunas personas que ya ni pienso en tenerlas en gtalk) pero por los posts considero lo dicho, hay que ser un poco serio. (yo por ej no montaría una rom donde en el post se hable de gilipollecs)

Hay mucha gente, mucha, que tastea a parte y nos reporta fallos vía mail, mp o foro. Si te fijas, ningún miembro del team comenta casi nunca por los posts. Ni aquí ni en el sitio oficial.

Si quieres tener confianza conmigo, solo tienes que pedir el Gtalk y hablar por hay, veras que serio solo soy donde hay que serlo ;)
Responder Con Cita