Acabo de instalarme la rom y va GENIAL, un 10 para el cocinero! No obstante voy a dejar alguna sugerencia basada en mi experiencia personal con la rom, que ayuden a mejorar aún más esta magnífica rom:
-Ya que se eliminan los temas de Huawei para dejarle un aspecto ICS puro, no estaría de más que sustituyeses el launcher por uno como el Trebuchet Launcher, que es el que lleva la CM9. No sé a vosotros, pero el launcher original de Huawei me parece horrendo, sobre todo por que NO ordena las app en orden alfabético.
-Podrías meter por defecto en la rom aplicaciones como Google Maps, Youtube, incluso la radio fm. Nunca están de más y en la partición /system hay espacio de sobra. Ya sé que podemos bajarlas del market, o en el caso de la radio fm instalarla a parte, pero para los que trasteamos y tenemos que hacer wipes y tal, es tiempo y trabajo que nos ahorras cada vez.
-Me uno la petición de otro usuario de que implementes en la rom el hack de ganar los 2gb para aplicaciones. Sabiendo que se desaprovechan, me parece imprescindible en este teléfono, y de nuevo nos ahorrar tener que hacer todos los pasos cada vez que reinstalamos la rom o hacemos un wipe.
Un saludo y felicidades por tu trabajo!