Ver Mensaje Individual
Viejo 13/12/12, 18:37:11
Array

[xs_avatar]
Boxer HM Boxer HM no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Galaxy S7 EDGE
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por _suke_ Ver Mensaje
Yo el otro dia cuando metí Slim Bean me salió esa pantallita, pero en vez de poner 11 meses me ponía 1 mes.
pues ya nos diras si pagas o no jaja pero yo creo que si , yo lo tube que pagar y solo lo renuevan 1 año

Cita: Originalmente Escrito por sete_sanson Ver Mensaje
PWhatsapp siempre ha sido de pago, lo que pasa es que a los usuarios de android se les dio una licencia de prueba de un año que por diversas cuestiones se ha ido renovando en el tiempo y eso es debido a la propia estrategia de negocio de los desarrolladores, que en un principio quisieron captar clientes para luego pasar a licencia de pago, luego pensaron en poner publicidad, pero eso no iba con su forma de trabajar y por ultimo y lo que parece mas probable la cosa era "engordar al guarrro para luego venderlo" cosa que se ha estado apunto de hacer dos veces.

la cosa es que al final nada de esto se ha hecho y parece ser que a partir de mediados del año que viene, pasara a ser definitivamente de pago para todos los usuarios y ese era su fin, ya que han elegido el peor momento, ahora ya hay muchas alternativas, alguna mas seria que otra y gratuitas

Pd yo lo tengo desde que tenia shmbian y después en mi android y nunca me han pedido pagar, ahora en mi licencia pone caducidad 18-1-2013, y aun que esl ya lo e visto otras veces creo que esta vez si sera asi
es eso , que se va acabando lo gratis ....y ya welcome to the money , asi de claro este caso es mas cada dia y es como tu dices llegara un momento que termine lo gratis y todo peter a pagar pero bueno , una buena app que le hace la competencia como dice alexis LINE

Cita: Originalmente Escrito por alexis. Ver Mensaje
Line on fire!! Y punto.

yo llevo las 2

Última edición por Boxer HM Día 13/12/12 a las 18:40:00.
Responder Con Cita