Tema: Rom propia
Ver Mensaje Individual
Viejo 13/12/12, 17:43:22
PeGaSo32a PeGaSo32a no está en línea
Nuevo cocinero
Compra y venta: (2)

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: SONY Xperia Z2
Versión de ROM: Por ahora Stock Debrand
Tu operador: Pepephone
Mencionado: 1 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por atzukak Ver Mensaje
Va muy bien, pero me gustaria toquetear algunas cosas, PeGaSo32a dice que usa el launcher del Razr i, de donde lo has sacado? me gustaria probarlo tambien, y lo que es peor, porque no lleva la camara y la galeria del HD? en otras roms me van mejor que los originales.

Otra duda que tengo es, porque todo el mundo le mete el awesome beats a las roms?, a mi siempre me ha dado peores resultados que el beats audio installer, que se puede encontrar en el market...

Por todo lo demas solo puedo que dar las gracias, esta rom va muy bien, ya veremos si me da reinicios al cabo de un tiempo como lo hace la epsilon evolution.

Aquí lo tienes:

Cita:
Originalmente Escrito por carmos Ver Mensaje
en el post oficial han colgado el launcher del razr i y aseguran que no da lags, aqui teneis el enlace:
https://www.dropbox.com/s/dtftp2altxfel0m/Homescreen%20Motorola%20razr%20i%20para%20xt910.ra r

A ver, tienes que entender que cada uno hace la rom como le gusta a cada uno, el compañero la ha hecho así, pues es lo que hay... por eso puedes adaptarla a gusto de cada uno instalando los programas adecuados.

Un saludo!
Responder Con Cita
Gracias de parte de: