Cita: Originalmente Escrito por
davizito
Ok, fenomenal. Eran ejemplos (No tiene por que ser real) que a veces pasan, no te voy a dar detalles de mi vida concreta. Me alegro de que te sirva esta tarifa a mi no. No voy a entrar más en el tema, creo que las matemáticas no fallan por eso dependerá de cada uno.Un saludo.

De acuerdo, de todas formas tampoco quería llegar a discutir ni entrar en temas personales ni nada, no era mi intención, quizás me excedí en las preguntas iniciales de mi primer post. Igualmente como has dicho esto es tema de que cada uno, a sabiendas del uso medio que cada uno le da al movil sacar la calculadora y ver con que operadora y tarifa le sale mejor sumando todo. De hecho yo cuando defiendo esta tarifa no es porque diga "oh, llamada super baratas, es la mejor" sino porque a golpe de calculadora con facturas mias anteriores comparé otras muchas tarifas de diferentes compañías como symio, yoigo, movistar, etc y me salía mucho más barata esta de PPhone incluso con el anterior precio, así que ahora a 0.9 cent/min. más aún. Igualmente por supuesto que habrá gente que le de más caña al movil por trabajo o lo que sea y si que le venga mejor otras.

Cita: Originalmente Escrito por
oscaralg
Entonces si hay diferencia. Si me cambio de tarifa lo haré por el foro.

A mi me pasó al principio igual, pero podemos darnos de alta o hacer la portabilidad en la del foro para hacer ese pequeño donativo y al mes siguiente si te conviene más otra pues cambiarte, es lo bueno de no tener compromiso de ningún tipo