Ver Mensaje Individual
Viejo 13/12/12, 17:18:31
Array

[xs_avatar]
txeli32 txeli32 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (20)

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: OP3T Midnight black 128Gb
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por feren Ver Mensaje
hola txeli...

He descargado los 4 archivos y los he copiado a la sd del móvil. Luego he procedido ha realizar paso por paso el tuto para rootear.... los pasos 0 y 1 me los he saltado ya que ya los tengo.

En el paso 2: entro en modo recovery... luego mounts and storage.... luego... mount/system (esto de aparecer o debo ponerlo en unmonunt/system???

De ahí voy a install zip from sdcard... choose zip from sdcard... seleciono 2_quitar app.zip

Y luego hago el paso 3 de igual modo.

El paso 4 entiendo que es para la apareciencia... pero en un principio no voy hacerlo...

Pues siguiendo esos pasos... he instalado root cheker y me sale mensaje en rojo "sorry! this device does not have proper root access.!" asi que entiendo que no esta rooteado.... algo habre echo mal...
hola te hara falta el root explorer...extrae el aceplus xq esta ahi dentro incluido e instalalo..s hacen en tu caso los 3 pasos(dos si ya tenias cwm) seguidos.luego con explorer eliminar apk y odex d dichas apk d la lisa roja d el tuto,luego limpiar dalvik con titanium pro(te lo puedo agenciar..)eliminar huerfanos tambien con titanium.reiniciar y ya esta..

pd:el aceplus solo cambia apariencia a muuuxo mejor.solo para q sepas..aunque no lo hagas..jeje..

no toca nada...nada q afecte el rendimiento d el tfn...

un saludo!!

Última edición por txeli32 Día 13/12/12 a las 18:03:12.
Responder Con Cita