estos post me encantan, el resumen seria, tengo un amigo muy vago, que no se molesta en buscarse la vida, y me pregunta a mi, que soy casi igual de vago pero guay porque le ofrezco una solucion total que me voy a un foro y pregunto.
vamos a ver, esto es un foro, si, y aqui se ayuda a la gente, pero tambien hay unas reglas basicas, y la primera de todo es USAR EL BUSCADOR, si una vez que has buscado no encuentras entonces posteas, pero vamos que el tema de la barra de luces del movil se ha tratado hasta la saciedad
lo siento si ha sonado borde, es una opinio general sobre muchos usuarios de este y otros foros (cada dia mas) que llegan y lo primero que hacen es preguntar, cuando el tema esta mas que tratado y uno pues bueno, pero esque muchas veces hay cuatro hilos casi seguidos de gente que pregunta escatamente lo mismo y ni se han molestado en buscar ni leer siquiera la pagina principal con los hilos ya abiertos, como digo, lo siento porque te ha tocado a ti, pero la verdad que la cosa llega un punto en el que te planteas hasta el hecho de seguir ayudando a la gente