Ver Mensaje Individual
Viejo 13/12/12, 16:48:22
Array

[xs_avatar]
doowydoo doowydoo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2012
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por Stbeas Ver Mensaje
Soy yo el único que ve totalmente correcto que no se le dé ni una letra de publicidad a la mierda de google? Que todos los blogs y todo el mundo empiece a tomar el caso google hasta que termine saliendo en TV solo le da publicidad gratis a google! publicidad que no se merece ni de lejos, que lo creáis o no la publicidad "mala" es publicidad igual y da a conocer un teléfono barato y que mucha gente quiere, y aunque lo queráis o no el interés que los que estamos aquí ponemos por una mierda de teléfono no lo pone NADIE, mi hermano dice que estoy atontao que lo deje y cuando salga salió y como el muchisima gente.
Yo no creo que debamos condicionar nuestras quejas a que si se monta escándalo beneficia a Google aunque sea por mala publicidad. Me ha venido a la cabeza un escándalo que pasó con Play Station 3 en el que no funcionó durante un tiempo el online . Yo no creo que esa fama le fuera beneficiosa a Sony, tal vez sí, no lo sé, pero creo que es un DEBER de la prensa , blogs , etc. especializada INFORMAR del asunto.