Ver Mensaje Individual
Viejo 13/12/12, 16:18:07
Array

[xs_avatar]
bloot bloot no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: iPhone 15 Plus 128GB
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por ivanrogo Ver Mensaje
No es por nada, pero si el 16/11/2012 en su twitter dicen que aun estás a tiempo por ambas cosas (plazo de registro y que quedan tablets), esto ayudaría a demostrar que SÍ pudieron cortar la promoción (al menos avisar) cuando se alcanzaron los 20.000 registrados, porque alguien llevaba la cuenta. Pero "NO LES DIÓ la gana", siguieron publicitándola, sin dar información del número de registros (cuando obviamente si sabían cuantos llevaban más o menos.).

Discrepo de los que dicen que legalmente están cubiertos, yo tengo muchas dudas.
Bueno, no tienen por qué cerrar la promo al llegar a 20.000, precisamente amparándose en eso de que algunos han rellenado mal el formulario, y dejar que puedan optar a la tablet los registros superiores a 20.000 en lugar de aquéllos que echan para atrás, que a sabér qué habrán/habremos rellenado mal, si es que es cierto. Miedo tengo de la foto del número de serie, casi todo dios hicimos una foto a la pegatina de la caja, pero ahí no sale el nº de serie, que sí aparece en el terminal al sacar la batería.

En cualquier caso, sólo se puede esperar a ver qué pasa.
Responder Con Cita