Cita:
Originalmente Escrito por mariagnetica
Chicxs, me estoy saturando de este tema, ya no se si soñé que hasta los que se registraron el 16 entraban, o si lo leí de verdad.....
Yo por mi parte, ya tomé la decisión de que como no nos la den a todxs los que participamos, ya no compro nada más de Samsung.
Aunque me la den a mi, me resulta engañoso que no avisaran cuando llegaron a 20.000, es algo básico, creo que ha habido mala fe.
Así que cuando yo tenga noticias reales de este tema, les diré algo pero vamos, ya les digo, que no compro más nada de esta marca como no hagan algo para enmendar esta estrategia ruin y maquiavélica de marketing que han usado para que compremos el móvil ESE y no otro.
Saludos a todxs y suerte, pero sepan que a Samsung le va a molestar perder 30.000 clientes. Cada unx tiene el poder de sancionarles, aunque la ley les ampare.
|
Para tener que sancionarles o poner alguna denuncia, hacen falta pruebas, esto es como el CSI. ¿Tenemos alguna verificación que demuestre que no han cumplido con la promoción? No, esa es la verdadera preocupación si nos dejan sin ella. Hablando metafóricamente, si los de Samsung no cumplen con su cometido, nos dejan con el culo al aire.