Ver Mensaje Individual
Viejo 13/12/12, 13:15:57
Array

[xs_avatar]
Warlock7 Warlock7 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z1 // Meizu MX2
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por pichu Ver Mensaje
Por cuanto sale el meizu?
Si no me equivoco son 360 euros el de 16 Gb y unos 500 el de 64, el de 32 no lo se, aprovecho para pedirle a Weckl que ponga los precios en el primer post.

Cita: Originalmente Escrito por lecherillo Ver Mensaje
A mi lo unico que me preocupa de este terminal es el idioma, que no esta en español. Cuanto se tardará en sacar alguna rom con español?
No se, teniendo en cuenta que este tiene el bootloader desbloqueado, no me preocuparía eso, seria cuestión de tiempo que apareciera una rom en castellano.

Cita: Originalmente Escrito por vitinheiro Ver Mensaje
Como dijo Weckl que para que nos enviaran el
meizu el día 20, tendríamos que hacerlas transferencias, como muy tarde , el viernes, creo que hay que tomar una decisión al respecto. A mi el Meizu MX2 me interesa mucho si es en un plazo corto de tiempo, porque si tengo que esperar un mes por él, ya me iría a por el Oppo find 5.
Muchas gracias a Weckl, por todo el trabajo que lleva esto y a ver que hacemos ....
saludos
Opino lo mismo, además añado que me llama más la atención el que tenga la posibilidad de coger el de 64 Gb frente al Oppo que de momento sólo hay información del de 16 Gb
Vamos lo que me interesa es la calidad de la salida de auriculares y para aprovecharlo necesito bastante memoria y llenarlo de música que estoy apuradisimo con los 16 Gb del GNex

Última edición por Warlock7 Día 13/12/12 a las 13:19:52.
Responder Con Cita