Ver Mensaje Individual
Viejo 13/12/12, 13:14:03
ivancpa ivancpa no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (8)

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: Nexus 6P Grafito
Versión de ROM: Nougat
Tu operador: Movistar
Mencionado: 2 comentarios
Tagged: 0 hilos
Yo lo he instalado en un compaq cq61, con un celeron muy normalito doble nucleo a 1,9ghz, 2GB de ram y 250GB HDD y va volando, mas que windows 7

Note que cuando lo acabe de instalar iba lentito, pero en cuando lo llevas usando un rato, has instalado unas cosillas y reiniciado y va de lujo.

-Enciende muchisimo mas rapido que windows 7 , ejecuta las aplicaciones algo mas rapido que win7, se ve mas "limpio" los menus, el escritorio y todo.
-Parece mas estable aunque lo iran actualizando y ya saldran services pack's, ademas ya tiene antivirus incluido y no hace falta otro aunque le haya puesto avast gratuito
-Me gusta mucho mucho, y escribo ahora mismo desde el. La interfaz metro pocos la usaremos, ya que si eso para ver las aplicaciones que tenemos y poco mas, es mas bien para tablets y igualmente a mi me gusta como se ha adaptado: - En la esquina inferior izquierda vas y te aparece para ir a la interfaz metro (o con el boton windows del teclado) y en esta interfaz nueva las ventanas que abras se agrupan a la izquierda en una barrita, y las puedes ir cerrando con click derecho "cerrar", es muy muy muy fluida y este windows 8 diria que consume menos que el 7, pudiendo asi instalarlo en PC's tipo pentium 4 con 512-1GB de ram. Las copias de archivos van mas rapidas por su puesto. (Eso si, las ventanas de metro son las suyas y las de nuestro escritorio las tenemos donde siempre)

-Otro pequeño "menu" es que para apagar, o buscar aplicaciones hay que ir a la esquina derecha, te sale un menu donde configurar cosas, brillo volumen wifi etc.. o apagar el pc, buscar aplicaciones, compartir, o tambien para ir a la interfaz metro

Por lo demas, me encanta. Es un windows 8 sin boton de inicio pero con la interfaz metro que ayuda a tener "notificaciones" de correo o ver cosas directas como tipo deportes, noticias, tiempo y mas sin programas terceros. No le he encontrado ningun fallo ya que le pille el truco a los 5 minutos, y la ultima cosa mas es que el google chrome lo noto mas fluido en cualquier pagina, incluso mi hermana que juega a juegos que antes en win7 le iba asi asi en este van perfectamente fluidos

Saludos!

Última edición por ivancpa Día 13/12/12 a las 13:16:12
Responder Con Cita
Gracias de parte de: