Ver Mensaje Individual
  #4  
Viejo 13/12/12, 12:37:36
Array

[xs_avatar]
cary grant cary grant no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: feb 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 154
Modelo de smartphone: Samsung G. S5 (SM-G906K), Lg G3, Nexus 5
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por El_Checro Ver Mensaje
Lo digo para poder conectarle un PEN...etc...
Hola compañero:

Si es posible, lo que preguntas. Yo le he conectado un pen de 16 gb y un ratón usb, alternándolos. Para el raton no ha sido necesario todo el proceso que sigue, solo conectarlo al cable Otg.

1. Menú Ajustes, Pantalla, gestos y botones, Botón de Aplicaciones recientes (Yo lo he dejado en la tercera opción, tu puedes dejarlo en la segunda si te interesa, la única diferencia es el comportamiento del botón virtual). Salir de Ajustes.
1. Instalar el ES Explorador desde el play store.
2. Abrir la aplicación y pulsar el botón virtual de Aplicaciones Recientes (De los tres botones de color rojo que tenemos abajo es el de la derecha.
Aquí dependiendo de la opción que eligieses en el punto 1 pulsarás con un toque leve si eligiste la segunda opción o con un toque un poco mantenido si elegiste la tercera como fue mi caso).
En ese momento te saldrá el menú de la aplicación pulsas sobre configuración y entre otras opciones te da la de configurar la ruta del directorio de inicio (que por defecto es la /sdcard0). Lo dejas en / y sales. Vuelves a entrar y ya estás en el directorio raíz.
Buscas la carpeta mnt y dentro la carpeta usb y ya podrás abrir los archivos de tu pen.
3. Para poder expulsar con seguridad el pen te vas a Ajustes/Memoria y abajo te informa del tamaño de tu memoria usb y te da la opción de expulsarla.
Es aconsejable siempre expulsar las memoria de esta manera pues si no podría causar perdida de datos y posiblemente dañaríamos la memoria del pen al poco tiempo.
Mi teléfono tiene la rom original sin rotear.

Saludos.
__________________
Otros:
Sony Xperia Z Ultra, Htc One, Htc 8X, Samsung Galaxy S3 (I9301l), Samsung Gear Fit, Samsung Galaxy S3, IPhone 4s, Htc One X +, Samsung Galaxy Tab 2 10.1 Wifi, Samsung Galaxy Camera, HTC Titán, Samsung Galaxy S II, ...

Última edición por cary grant Día 13/12/12 a las 12:56:10. Razón: Tipo de rom que tengo.
Responder Con Cita