Pues confirmo que tras una hora con el messenger conectado y el correo bajándose cada 15 minutos y un uso con pantalla de unos 5 minutos solo me ha bajado hasta el 99% por lo que el problema era claro de la dichosa RADIO. Ahora vuelvo a tener el consumo de batería bajo que recordaba.