Ver Mensaje Individual
  #91  
Viejo 19/08/08, 11:04:16
Array

[xs_avatar]
ivanovich ivanovich no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 177
Modelo de smartphone: Desire
Tu operador: Pepephone
Pues confirmo que tras una hora con el messenger conectado y el correo bajándose cada 15 minutos y un uso con pantalla de unos 5 minutos solo me ha bajado hasta el 99% por lo que el problema era claro de la dichosa RADIO. Ahora vuelvo a tener el consumo de batería bajo que recordaba.
Responder Con Cita