Ver Mensaje Individual
Viejo 13/12/12, 10:04:04
Array

[xs_avatar]
davizito davizito no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2009
Tu operador: Tuenti Movil

Cita: Originalmente Escrito por Phoenix_24 Ver Mensaje
Solo para davizito, irrelevante para el hilo.

(Click para mostrar/ocultar)

Hijos aún no (y espero que así sea durante un largo tiempo aún) pero me vine a vivir a Palma hace 2 años y tengo a mucha gente que me importa (familia, amigos, etc) en Andalucía, y me mantengo en contacto con ellos a menudo. Tengo trabajo, alquiler, letra del coche, casero, arreglos en el piso y todo lo que has mencionado a parte de los hijos, así que supones mal. Igualmente mis padres jamás han tenido que llamar a ningún profesor ni mucho menos al director de ninguno de los centros donde mi hermano y yo hemos estudiado ni conozco ningún padre que tenga que llamar a director del colegio para algo...

Debate personal a parte, hablando de la tarifa que es de lo que hay que hablar y comentar, yo he visto que tus comentarios han sido bastante generalizados, te cito textualmente:

Yo ahí no vi ni un "yo pienso" ni un "en mi opinión" ni un "yo creo", lo soltaste como si fuese una verdad absoluta cuando no es así. Esta tarifa no solo les va bien a los que hablan con cuentagotas, de llamar 5 veces al mes a hacer 6 llamadas de 5 min al día(como tu dijiste en un post) hay muchos usos intermedios donde los más próximos al primero son más beneficiados por esta tarifa y los más próximos al segundo le irán mejor otras, lo que no puedes decir es que en cuanto pases de hablar 4 veces salteadas te pones en los 30 euros... que pasa, que saltas de los 10€ a los 30€? Puedes hablar más y gastar 15 o 20 euros al mes, que sigue siendo mucho mejor, y sobre todo en estos tiempos y a la larga, que 35 euros mensuales.

Puestos a hablar de todo lo que te da una compañía que no te da la otra no nos olvidemos luego del gran atractivo característico de esta compañía como son los vuelos de air europa, como yo he dicho tengo a toda mi familia en Andalucía y vuelo mucho para ir a verlos, por lo que aunque gastara 30 o 40 euros al mes con estas tarifas el movil realmente me saldría gratis ya que gastaría hasta el último euro en los vuelos, mira, ya tienes otro caso de gente que le vendrá mejor aún sin llamar con cuentagotas.
Ok, fenomenal. Eran ejemplos (No tiene por que ser real) que a veces pasan, no te voy a dar detalles de mi vida concreta. Me alegro de que te sirva esta tarifa a mi no. No voy a entrar más en el tema, creo que las matemáticas no fallan por eso dependerá de cada uno.Un saludo.