Tema: [ TUTORIAL ] -guia basica para el desbloqueo
Ver Mensaje Individual
Viejo 13/12/12, 08:31:39
Array

[xs_avatar]
amigable83 amigable83 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: dic 2012
Tu operador: Movistar

Hola a todos: Necesito de vuestra ayuda, creo que he dañado el teléfono, no lo se con exactitud así que les comento que tiene y los pasos que seguí de este tutorial, ya me dirán ustedes si quedo inservible o no y como arreglarlo pero creo que se daño.

Cree la goldcard, luego instale el KERNEL, me salia un error que debía de actualizar mi versión de software desde el teléfono, recuerdo claramente que era 1.3.3, pero en el movil decía que no había ninguna actualización disponible, así que instale luego el archivo con nombre RUU_Marvel_S_HTC_Europe_2.26.401.3_Radio_47.23e.35 .3038H_7.57.39.10M_release_261695_signed.exe que esta para descargar al principio del tutorial para que sepan cual es y lo que hice.

Empezó el proceso de instalación, salia la barra de que estaba descargando, en el móvil se veía una pantalla negra que decía HTC en grande, cuando termino de descargar ponía que estaba correctamente instalado y actualizado, le di a finalizar y el teléfono se reinicio y ahí es donde ya no prende mas, se queda una pantalla negra parpadeando y no hace mas nada.

Lo he dañado o no?? Tiene arreglo??, Existe algún botón de reseteo para que quede todo como original otra vez?? Alguna solución alternativa o ya directamente a la basura?

Muchas gracias por su ayuda de antemano.

PD: Si quieren estare todo el dia de hoy y mañana disponible todo el dia para el que por favor quiera ayudarme por otra via, Skype, msn, o incluso puedo llamarles y hablarlo.

Un saludos a todos
Responder Con Cita