Ver Mensaje Individual
Viejo 13/12/12, 06:43:47
ivangijon ivangijon no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2012
Tu operador: Movistar
Mencionado: 34 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por kaneda_ Ver Mensaje
Pues la primera no se, pero la segunda, la de la chuwi v99... la hemos pagado 15 y se la han enviado a 5... los números no son exactamente asi, pero la idea es esa... Se han quedado misteriosamente sin stock y les han enviado la tableta a gente que la compró uno o dos dias después que otros a los que no se la han mandado por falta de stock. Yo no entiendo nada...

pd. Las tres conjuntas se han planteado con la misma tienda, spemall.com
Efectivamente es exactamente como ha explicado Kaneda_. Las tres conjuntas se han hecho en la misma tienda. la razon es que cuando yo buscaba mi Pipo M3 era una de las pocas tiendas donde tenian stock y el preco era bastante bueno. Luego mi padre se animo y fuimos a por la Chuwi tambien, y ahora la gente queria una conjunta para la Onda... y en esas estamos.

Respecto a lo del stock de la Chuwi ya hablamos por privado creo, les comunique el malestar del grupo y les advertí que no queriamos mas sorpresas con los stocks, que es mejor comunicar de antemano el stock existente y nosostros nos encargariamos de hacer una conjunta mas limitada. De ahi que insista bastante en lo de la lista en esta otra conjunta, por si acaso no existe demasiado stock.

Respecto a los envios, que alguien preguntaba algo sobre la casualidad de que ahora los envios gratis ya no se realizaran, China Post y Reg airmal, deciros que me han devuelto la Pipo M3 a la tienda. La comunicacion es la siguiente, resumida: Reg Airmal nos ha devuelto tu pedido al informarnos de que no puede enviar productos con bateria. Mi pedido ya estaba SHIPPED desde el viernes. la tienda me ha ofrecido expedited shipped por 13$ mas, y que para el 20 seguro que la tenia en casa. Ya veremos...

Quiero hacer constar que este problema es ajeno completamente a la tienda, y su solucion para esta nueva conjunta es NO ofertar el envio por China Post ni Reg Airmal como ya habeis visto.
Responder Con Cita