Ver Mensaje Individual
  #618  
Viejo 13/12/12, 02:21:03
Array

[xs_avatar]
htakul htakul no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2009
Mensajes: 58
Modelo de smartphone: Meizu M2 Note
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por evs1203 Ver Mensaje
Totalmente de acuerdo��,el problema es que las defectuosas no se las comen ellos,si no los clientes.
Saludos
Exacto, las defectuosas las van mandando y cuando le llega a uno que se la queda, pues problema resuelto, es penoso, y yo creo que denunciable (se le podria llamar estafa? yo creo que tiene bastante de eso), por que todos sabemos que cuando un producto es defectuoso se vende diciendo que es defectuoso y por un precio menor, no engañando a la gente. Por dios hasta en ebay cualquiera que vende algo pone todos sus defectos para que lo sepa el que lo compra.

Eso no lo hace sony, ni samsung, ni apple, vamos ni las tiendas chinas de internet, yo compré un Ainol Aurora en china y vamos ni punto de comparación (en cuanto a lo que esperaba del producto y a lo que recibi y al servicio de atención al cliente), a mi me parece demencial sobre todo viniendo de un gigante como google, si me lo hubiesen contado no me lo creo la verdad.

Yo también compraría otro tablet, el único que me he planteado es el Ipad mini, pero ni IOS ni la resolución de la pantalla me convencen, pero bueno, si tuviese la resolución de pantalla como mínimo del N7, lo compraría de cabeza para estar tranquilo y satisfecho.

Saludos.
Responder Con Cita