Ver Mensaje Individual
Viejo 13/12/12, 02:02:48
Array

[xs_avatar]
jamman
Usuario invitado

[font="Century Gothic"]
 Cita: Originalmente Escrito por lord_neno Ver Mensaje
tengo una tf101 aun actualmente... (con jb desde hace meses y no ganas nada respecto a ICS.... ) Con su cargador original, sin fugas de luz, batería funcionando... no se que le habrás hecho a la tuya, o te inventas las cosas, a saber....)

Solo te decimos que si lo que te preocupa son las actualizaciones, samsung es mucho peor....
Esta bien, editando el mensaje para que no suene ofensivo, (gracias por la copia)

********** Ya te dije que la Galaxy Note 10.1 lleva en su muy, muy pocos meses de vida comercial... TRES!!! Y yo prefiero una sola buena de Samsung como la que ha sacado que cuatro parches menores de Asus con una actualización a ICS tan mala que te congelaba-reseteaba-bloqueaba la tablet.

La ultima de samsung es la actualización oficial a JB con el paquete premium Suite, y la maquina sin un bug o fallo o reseteos!!! Como para que según tu y el otro me preocupe ahora por si samsung cumple o no cumple actualizando, y en cambio he de confiar como ejemplo en Asus, esos que con la actualización a ICS nos la metieron bien doblada a todos y ahora nos abandona

Que me parece fabuloso que tu hayas sido la única persona en el mundo que piensa que no gana nada con el Jelly Bean ni le ve diferencia pero entonces... si no tienes problemas ni quieres que te actualicen no se que pintas en este hilo.

Yo llevo un tiempo con la del Team Eos en la TF101 y pienso que hubiese sido ideal una oficial de Asus 4.1.2 para seguir así teniendo todas las mejoras de JB igual con todas sus apps, como el polaris office o sus widgets sin hacer perrerías, o una Revoution de la misma ¿y acaso es algo raro?

¿Entonces a que me acusas de las cosas mas tontas y peregrinas? ¿A que aventurarse a decir que es porque únicamente quiero tener lo ultimo o cosas así? ¿Como demonios sabéis acaso lo que yo quiero o espero?

Y es que este hilo no va de mi, ni de ti, ni del otro que se inventa mis palabras y luego me lee el futuro ni nada de eso, salvo de asus, que finalmente nos la ha vuelto a hacer retirando soporte y actualizaciones al TF101, y en mi caso por ultima vez pues para comprar otro trasto asus y volver a pasar por lo mismo de cornudo y apaleado pues como que no. Gracias, pero no.

El hilo va de eso, de asus y el JB que nunca llegara al TF101 no por que no pueda sino por intereses comerciales. Ya esta bien de "mobbing".

editado por el staff

Última edición por Miorat Día 13/12/12 a las 15:58:31.
Responder Con Cita