Tema: [ CONSULTA ] Mi bateria esta muriendo?
Ver Mensaje Individual
  #1  
Viejo 13/12/12, 01:59:17
Avatar de adr1.
adr1. adr1. no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 593
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Reus
Mensajes: 593
Modelo de smartphone: SCL - NEXUS 4 @Tracking Fantasma
Tu operador: Movistar
Mencionado: 1 comentarios
Tagged: 0 hilos
Mi bateria esta muriendo?

Pues asi es señores.. me parece que la bateria de mi nena se esta muriendo.. o le pasa algo chungo jeejeje

Llevo unos dias en los que el movil pierde la cobertura(icono prohibido) y me vuelve a pedir el pin.. lo introduzco y a partir de aqui, se queda piyado y se apaga.. como si se acabase la bateria..

Lo vuelves a encender y el movil pasa de tener un 75 % de bateria, a quedarse en un 2 %.. me ha pasado ya dos dias seguidos.. y claro esto de quedarme sin movil no mola... os adjunto una imagen de la bateria.. si os fijais, lo he vuelto a encender y sin usarlo(si lo uso se vuelve a apagar porque no hay bateria) ha vuelto ha recargarse hasta un 28 %.

Decir que he calibrado a traves del recovery y con la aplicacion por si era ese el problema.. pero me da que no.. creeis que se esta muriendo?
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg uploadfromtaptalk1355360159405.jpg (36.7 KB, 82 visitas)
Responder Con Cita