Ver Mensaje Individual
  #2  
Viejo 19/08/08, 10:29:40
Array

[xs_avatar]
And1 And1 no está en línea
Usuario veterano
 
Fecha de registro: abr 2007
Mensajes: 633
Modelo de smartphone: HTC Magic

Has probado a conectarte a internet en la pda y luego ir a Programas/Conexión Compartida??? Ahí pones en Conexión de PC: USB y en Conexión de Red eliges con la que estés conectado. Espero que te sirva. Salu2
Responder Con Cita