Ver Mensaje Individual
Viejo 13/12/12, 00:52:26
Array

[xs_avatar]
Jeshuuu Jeshuuu no está en línea
Nuevo cocinero

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Galaxy s8
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Aguslage Ver Mensaje
Creo que Phillz y samsung son lo mismo. Si no, cómo se explica que phillp tenga los códigos cuando samsung aún no los liberó?.......

En cuanto a lo de los calendarios. En aplicaciones, ejecuta calendario. Se te abre el calendario. Presiona arriba donde pone calendarios. Ahí selecciona lo que quieras. Asegúrate de marcar donde pone eventos y cumpleaños de los contactos. Lo malo es que todos los eventos que tengan tus contactos y a los que te hayan invitado te aparecerán en el calendario aunque los hayas rechazado, o por lo menos a mí me pasa, pero bueno, así es como te aparecerán los cumpleaños.

Edito. Jeshu... aprovecho para hacerte una pregunta pues veo que llevas el kernel Thor. Es el único con el que funciona el BLN verdad? Y tiene que llevarse puesta una ciano para usarlo verdad?
No e podido arreglar lo del calendario, en los ajustes me muestra las cuentas que tengo sincronizadas y cuales me puede mostrar sus cumpleaños, pero no me aparece la de facebook! es ahi el problema :/, cuando trato de añadirla me da a elegir entre diferentes tipos de cuenta menos la de facebook.
Con respecto al kernel, el thor es el mejor kernel para las ics y JB basadas en cm9 y cm10 respectivamente. (thor kernel 0.18 para cm9 y thor kernel 0.28 para cm10) Es el unico con BLN.
Existe también un kernel para ics con bln y funciona en rom touchwiz, el kernel se llama goku, esta obsoleto y tiene bastantes bug, si activas el bln, el celu no entra en deepsleep, gastando bastante batería. Tampoco se ven los bootanimation al encender el teléfono.
Espero que cuando se libere el código fuente de la nueva JB los desarrolladores creen un kernel con bln para rom tw, seria lo máximo.