Ver Mensaje Individual
Viejo 13/12/12, 00:24:58
Array

[xs_avatar]
-kmikc- -kmikc- no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Jasopede Ver Mensaje
Yo simplemente voy a bluethoot,sincronizo los dispositivos...y ya está,debería conectarse solo,por que aun tocando encima del nombre del dispositivo no me da opción a conectar ni nada,y en opciones solo me deja cambiarle el nombre al dispositivo o borrarlo.

Tengo la radio anterior a esa,que era la última hasta el momento,acabo de flashear la última que es la que tu tienes,y al menos el ordenador sigue sin funcionarme,más tarde probaré en el coche.
 Cita: Originalmente Escrito por Forys Ver Mensaje
Yo tengo aun la version 5 y con el coche sincroniza pero tengo que hacerlo dos veces para que funcione y no guarda la sincronizacion, es decir tengo hacerla cada vez que me monto en el coche cuando antes me bastaba encender el manos libres y sincronizaba solo, es un parrot de estos sin instalacion.
Con el pc sincroniza pero no me deja transmitir archivos y tengo que hacerlo por usb,airdroid,google drive o similar.

Enviado desde mi GT-P1000 usando Tapatalk 2
La verdad es que no lo había probado todavía con el ordenador, porque uso siempre una conexión por LAN para copiar/mover cosas, pero lo he intentado ahora y me da siempre error. Me sincroniza con el equipo, pero cuando intento pasarle una foto por bluetooth, me da error de conexión. Sin embargo, ya te digo, el bluetooth del coche me lo coge a la primera y si que me guarda la sincronización...
Responder Con Cita