Hola,
Pues a mí si me aparece ya lo de la actualización, peeero no se me actualiza y os explico para ver si hay solución (sobre todo con vistas a la posible futura actualización a la Jellybean). Aclarar que mi telefono es libre y esta rooteado (será ese el problema???)
Bien, el caso es el siguiente me aparece y se descarga el paquete de actualización sin problemas en el telefono, posteriormente le doy a instalar y el telefono me indica que se reiniciará, después de breves momentos me aparece el recovery (creo que se dice así) y unas letras que indican que se esta descomprimiendo e instalando el paquete, pero unos instantes después sale: " signature veryfication failed", aborta la instalación y me reinicia el móvil.
Una vez reiniciado el móvil, e introduciendole el número PIN, me indica que realize la instalación a traves de Kies o vaya a un centro Samsung.
Bien, voy al Kies y efectivamente me pone mi actual software y el nuevo, por lo tanto le doy a instalar, me sale una pantalla más pequeña y una franja de color azul que se completa hasta el 99% y de ahí no pasa y no hace nada más.
Después de tener mucho tiempo así conectado el móvil y sin hacer nada más el Kies, desenchufo el movil y este esta normal, simplemente la pantalla apagada.
En fin, perdón por el tocho, solo queria comentaros, por si alguién encuentra la solución y le puede servir tanto a mí como a cualquier otra persona que le suceda lo mismo.
Gracias y Saludos!!!!