Cita: Originalmente Escrito por
visil
Tras haber hecho todo lo que pone en el tutorial y demás comentarios que después pone la gente me sale lo siguiente:
http://i48.tinypic.com/kcjc3k.jpg
Mira que lo tengo dicho, no seguir el metodo de hiphopshop que podeis perder datos o dañar el sistema. Ese metodo cambia toda la particion system por la de otra persona que subió la suya a internet. Es como si tu solo quisieras instalar un driver en windows y en vez de instalarlo borrases toda tu carpeta windows y pegaras la carpeta windows de otra persona que tiene ese driver instalado. El problema es que ese "driver" (aquí root) no es lo único diferente entre los dos system. Mirate el tutorial que te puse el link, ahí está explicado como hacerlo. Primero instalas el recovery de 4 opciones (o el extendido si te funciona pues mejor) y luego instalas el update.zip que contiene el root.
Lo de sygic pues yo me bajé el último 12.1.3. en un pack que era sygic modificado para tener radares, mejor interfaz, información adicional, optimizado, con mapas de españa francia y portugal, voces en español, etc. Son 2gb pero lo pones todo en la memoria sd.
Si te interesa busca por google sygic 12.1.3. kiowa (lo de kiowa es el tio que lo hizo) y fijo que te aparecen enlaces para bajarlo