Cita:
Yo lo estuve probando y si me funcionaba danko pero yo no tengo 4.1 yo tengo 4.0.4. Creo que leí algo de que se quejaban de que con la nueva versión algunas cosas de Tasker no funcionaban.

Solucionado. He hecho un factory reset, instalada la última rom y funciona perfecto (ultimamente había estado metiendo bastantes mods gráficos y creo que algo he tocado), incluso mejor que antes. Menos mal porque es algo que me interesa pero no pensaba volver a ICS. JB 4.1.2 está muy bien y además sería una pena tener reconocimiento de voz offline en JB (no solo no consume datos sino que es mucho más rápido) y no poder usarlo, por no hablar del multiview, que me encanta.

Cita:
Por cierto hay un programa por ahí que te permite que los pinganillos bluetooh que te salen por nada pero q no admiten multimedia si q lo admitan por si no te quieres gastar mucho.

No me importa demasiado. El que tengo pensado comprarme permite multimedia de forma limitada (creo que solo en mono) pero no lo usaré. Básicamente lo quiero para el GPS y poder hacer otras funcionalidades, como leer/enviar correos y cosas así, con el sistema tipo siri.

Cita:
Gracias también a ti danko9696, no si el problema mio es que no se usar tasker, empecé hace dos dias a intentar cosas, y ni se lo que es un array ni como se usan mil cosas. Conocéis algun tutorial donde ir aprendiendo? si es así yo me pongo a empollar, si no pues ensayo error, jeje.

Este hilo no es una guía organizada pero puede serte útil. Vete leyendo este hilo poco a poco mientras haces algún script. También hay enlaces útiles sueltos que encontrarás por el hilo e info para hacerte una idea de lo que se puede hacer. Si acabas de empezar es normal que estés algo (o bastante) perdido. Los típicos con los que se empieza suelen ser los de localización-> activar/desactivar cosas. Tasker tiene una curva de aprendizaje bastante elevada y el script que querías hacer quizás no sea de los más sencillos para crear en un primer momento. También ten a mano la documentación para temas concretos (en el PC mejor).
Saludos.