Tema: [ NOTICIA ] Me la han robado!!
Ver Mensaje Individual
Viejo 23/11/09, 13:26:58
Array

[xs_avatar]
silver2050 silver2050 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2007
Modelo de smartphone: HTC p3600

Cita: Originalmente Escrito por fantafree Ver Mensaje
Antes de nada, lo siento.

Por otro lado, además del sim checker, os recomiendo que utilicéis wave secure, creo a dia de hoy todavía es gratuita para las magics, para otros móviles cobran unos 5€/mes.

Esta aplicación te permite saber donde esta la magic en todo momento via web, hacer backups en remoto, wipe remoto, bloqueo y desbloqueo remoto... en fin. un mundo...

Prueba a mandar un sms, en plan: He perdido mi magic, si la has encontrado, se gratificará... O alguna cosa que aunque haya sido robada haga creer al ladron que esta libre de culpa... La mia en caso de cambiarle la SIM, además de que me manda un sms con el numero de tlf que le insertes, sale un mensaje en pantalla como el que comento: "Si has encontrado este móvil llama a *********, se. gratificará." Por no decir: "te voy a cortar los kinder"

No sé que mas decirte.. Ánimo...
Como cosigues que te mande el número de teléfono al insertados otra sim?.

En cuanto al compañero decirle que lo siento mucho ya que sé lo mal que se pasa, pero eso le ocurre a cualquiera mientras haya tantos hijos de pxxa suelto, desbloqueala a ver si funciona el simchecker un dia y si ves que nada vuelve a usar el imei y que se joda.

Saludos
Responder Con Cita