Ver Mensaje Individual
  #2  
Viejo 12/12/12, 23:52:32
Array

[xs_avatar]
Dexafree Dexafree no está en línea
Mr. FAQMan
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 8,021
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S i9000 + Galaxy Tab 10.1 WiFi
Tu operador: Movistar
Primero de todo... Bienvenido!
HTCMania es como una gran familia, y no esta de mas que te presentes para que podamos conocerte un poco todos ;)

Y ya pasando al tema de la tablet... Por lo que comentas, no estoy seguro de si seras root o no...

La manera mas facil de saberlo?
Instala esto: https://play.google.com/store/apps/d...krim.rootcheck

Eso te dira si eres root o no ;)

Una vez sabiendo si es eso, podremos ver si es o no es, y buscar algun metodo para poder solucionarlo

PD: Con el Nexus Media Importer (esa "app de pago que es coser y cantar") si puedes escribir, pero solo si eres root. Si no lo eres, solo leer


PD2: Intenta no repetir hilos, gracias
Responder Con Cita