Tema: [ CONSULTA ] Duda bootloader
Ver Mensaje Individual
Viejo 12/12/12, 23:33:34
pablopablo pablopablo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Moto G
Versión de ROM: Depende del día
Versión de Radio: Rock FM xD
Tu operador: Yoigo
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por callahan83 Ver Mensaje
Wenas,a ver,a pablopablo,alexret,y kratos a ver si me podeis echar un cable.
Anted tenia un galaxy s y lo flashee y rootee con los tutosque habia.no sabia que el arc s fuera tan complicado..lo que quiero es desorangeizar el movil asi como meterle una rom y tunearlo para que no tenga lags y vaya mejor.el programs que mencionas de hda no se manejarlo.es uno que viene en una pagins en ingles?por lo demas si me es obligatorio hacer lo de bootloader no me quedara mas remedio.despues de pasar lo del bootloader,de flashear ya busco yo,pero es que lo de waiting device me tiene bloqueado.
Y como digo los drivers que trae el archivo no se si hsy que instalarlos o con descomprimirlos ya vale.perdonsr los fallos,estoy con el movil.
Saludos
Quieres abrir el bootloader teniendo en cuenta que no sabes si ya está abierto o no, por ser un tlf de segunda mano, que además es liberado (no era libre de fábrica) o al menos eso parece, y todo ello para sacar la patraña de la compañía y meter alguna rom cocinada para que el teléfono vaya más fluido.

Yo personalmente te diría que te olvidases de tocar el bootloader, al menos al principio. mira que rom (para bootloader cerrado) quieres poner, flashea la rom de sony que te haga falta, rootea, mete un recovery e instala la rom. cuando ya tengas más soltura si eso vuelve al tema de abrir el bootloader.

Respecto a que si los samsung son más fáciles o menos de flashear no creo que sea cierto, se hace de distinta manera nada más. yo no he flasheado nunca un samsung pero he leido los tutoriales y me parece más lioso que el flashtool. coge un tutorial,síguelo tal cual pone, leyendo bien cada paso antes de hacerlo y verás que sí sale.
Responder Con Cita