Ver Mensaje Individual
  #1  
Viejo 12/12/12, 23:26:58
Array

[xs_avatar]
jOthA jOthA no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 7
Modelo de smartphone: Navman S50
Tu operador: Movistar
Sony Erricson Xpexia Neo V No enciende [Urgente por favor]

Buenas, este es mi primer post pero llevo mucho tiempo leyendo los tutoriales de foro.

He tenido un problema grave con mi xperia neo v. Descargue el programa omnius for SE, segun leí en un foro el primer unlock era gratuito y me he decidido a probarlo. Despues de seguir los pasos del programa a la perfección, el programa me dijo que no tenia licencia para ejecutar esa acción, asi que sali del modo que me habia descrito el programa quitandole la bateria. Al encenderlo el movil muestra la pantalla de bienvenida y pasados unos segundos se reinicia y asi se puede quedar hasta que se le acabe la bateria.

Necesito el movil, ¿habría alguna manera de revivirlo?

Muchisimas gracias por adelantado
Responder Con Cita