Ver Mensaje Individual
Viejo 12/12/12, 23:20:02
lombyzgz lombyzgz no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (1)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: ONEPLUS 6
Tu operador: Movistar
Mencionado: 4 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por Peter_90 Ver Mensaje
mmm.. interesante lo que comentas, pero en lo de agregar botones.. me referia a la barra de estado no a los softkeys, por ejemplo si quisiera agregar un boton para el modo silencio y quitar el de bluetoo...

De bateria como va? consume mucho? .. aunque teniendo en cuenta que lleva el kernel de stock gastará igual... otra cosa mas.. el NFC (no el juego XDDD sino la funcion de intercambiar archivos con acercar el movil a otro que tenga NFC) , funciona? es que por ejemplo en la underworld no funciona (es un bug) .

Y bueno, creo que solo eso de preguntas... si me dices que se basa en la stock no tendré mayores problemas.. es que como comente en otro hilo, vengo de una HD2 y cambiaba constantemente de roms y era un engorro .. y paso de liarme tanto, quiero encontrar una que vaya bien y no me gaste mucho jajajaja.

GRacias por tu ayuda!!!
De batería no te puedo decir la puse ayer por la noche y me he pegado todo el dia instalando aplis y por ahí..

Lo del NFC ya se que no te erferias al juego... Supongo que funcionará al ser stock.. yo lo tengo desactivado para que no consuma.

Lo de los botones en el nabbar si que puedes agregar los comunes.
Gracias de parte de: