Cita:
Originalmente Escrito por Wallak
Buenas, a mí me sucede algo extraño, hasta ahora todas las ROM que he probado de Make me han ido de maravilla, pero desde las últimas revisiones (creo que todo empezó a partir de la E o F) tengo un problema sospechoso:
- Cuando en algún momento dado he hecho un Reinicio con el Slide2Shutdown, la diamond se reinicia, sale la pantalla de TOUCHDIAMOND, muestra la versión de ROM, RADIO, etc..., le empieza a costar arrancar, a veces llega a aparecer la pantalla gráfica de BSB ULTIMATE, pero ahí se me queda, en ocasiones ni eso, se queda la pantalla negra (salvo que es curioso, si hago una pulsación en la pantalla, reacciona y aparece la pantalla gráfica, pero muere allí)
Por supuesto que hasta ahora siempre he realizado los pasos de flasheo con las recomendaciones, ROM ORIGINAL / MTTY, Flash, Radio, etc... Tengo el HardSPL 1.93, uso la BSB 6.5.1G, pero YA PASO de reiniciar la Diamond, la ROM va bien, pero el "enganche" post boot... si falla, me obliga a reflashear
Nota, nunca me ha pasado cuando instalo una aplicación que me haga reiniciar ¿tendrá algo el Slide2Shutdown?
Bueno, gracias por leerme, un atento saludo a esta comunidad de gente increíble.
|
El slide2shutdown es algo lento pero no influye para nada en el reinicio (vamos, creo yo). Eso se debe seguramente a propgramas que te hayas instalado, y alguno de ellos estarán como servicio o bien en \windows\startup...
Y preséntate antes, es el "protocolo"...
Cita:
Originalmente Escrito por FurY
Por ahora ha aguantado toda la noche sin apagarse sin el SHowcase, con lo cual así se queda. El TaskMgr incluido en la carpeta Windows funciona igual de bien.
|
Yo después de usar como 10K task managers

al final uso el DuskShowcase1.0.1b q puso por aquí el apañero aluke, creo q es el q menos interfiere y siempre lo puedes "invocar" pulsando donde siempre ha estado el HTC task manager (sobre la hora arriba, aunq hay q "afilar" el dedo...) El Task manager q hay en windows a mi tb se me tuesta a veces, y en contra d lo q la peña puede pensar (tu no Fury, ya veo q t refieres como "el q está en windows";)) no es d Windows, es el q se usa para el XDA_UC...