Hombre.... Yo no soy partidario de lg.... Por su política de actualizaciones, aunque seguro que es un buen terminal.
Yo no lo cambiaría....
Pasa te antes por los post de roms
Y aprende a instalarte la 4.0.4 de samsung tu mismo..... O incluso si te animas el leak de 4.1.2.