Tema: [ CONSULTA ] vale la pena?
Ver Mensaje Individual
  #2  
Viejo 12/12/12, 22:55:00
Array

[xs_avatar]
jmmunoz jmmunoz no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Barcelona
Mensajes: 2,565
Modelo de smartphone: SGIV
Tu operador: Pepephone
Hombre.... Yo no soy partidario de lg.... Por su política de actualizaciones, aunque seguro que es un buen terminal.

Yo no lo cambiaría....

Pasa te antes por los post de roms
Y aprende a instalarte la 4.0.4 de samsung tu mismo..... O incluso si te animas el leak de 4.1.2.
__________________
Espartano Numero 2

Responder Con Cita