Yo como comente en otro post que tengo abierto, titulado "ESTO NO TIENE FUTURO" he tenido numerosos problemas con la bateria: el otro dia medio caga completa a las 14 horas y de duración nada y menos, pero ahora le he quitado el s2u2 y el resco explorer en el second today y conseguido record olimpico: un dia y medio¡¡¡¡¡¡¡
Ahora le he cambiado la bateria por una del pack de ssmoviles que fue la que me tardo 14 horas en cargar y a ver cuanto me dura en iguales circunstancias.
Mañana pondre el s2u2 con la misma bateria que hoy y a probar como va,pues por ahi se dice que este programa que me encanta traga bateria como un demonio (espero que no queme dure la bateria lo mismo) y si es asi pasado probare configurando otra vez el resco en el second today.
Yo creo que esto es lo que debiamos hacer: probar y probar hsata dar con la combinacion adecuada ( es un rollo lo se, pero no queda otra).
De todas formas dentro de poco me aventurare e instalare la romdeniax que al parecer a los que le duran la bateria mas es la que tienen (casualidad, pues no lo se, dicen que no debia afectar pero ahi estan los que lo dicen)
Venga un saludo y me piro a dormir¡¡¡