Ver Mensaje Individual
Viejo 12/12/12, 22:25:57
Array

[xs_avatar]
Forys Forys no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: Samsung G i9300
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Jasopede Ver Mensaje
Tranquilo,me estás intentando ayudar ya

Yo simplemente voy a bluethoot,sincronizo los dispositivos...y ya está,debería conectarse solo,por que aun tocando encima del nombre del dispositivo no me da opción a conectar ni nada,y en opciones solo me deja cambiarle el nombre al dispositivo o borrarlo.

Tengo la radio anterior a esa,que era la última hasta el momento,acabo de flashear la última que es la que tu tienes,y al menos el ordenador sigue sin funcionarme,más tarde probaré en el coche.

PD: Con otros móviles si que funciona,raro,raro,raro...
Yo tengo aun la version 5 y con el coche sincroniza pero tengo que hacerlo dos veces para que funcione y no guarda la sincronizacion, es decir tengo hacerla cada vez que me monto en el coche cuando antes me bastaba encender el manos libres y sincronizaba solo, es un parrot de estos sin instalacion.
Con el pc sincroniza pero no me deja transmitir archivos y tengo que hacerlo por usb,airdroid,google drive o similar.

Enviado desde mi GT-P1000 usando Tapatalk 2