Hola a tod@s. Quiero pedir uno de estos 4: G300, G330, G500 o G600. Inicialmente estuve mirando móviles baratitos, pero quiero el que va a ser mi primer smartphone, y mi segundo dispositivo con android (tengo una tablet asus tf300t).
Primera pregunta: ¿Cuál me recomendais? Tema relación calidad-precio, es decir, si compensa pagar los 200 € por el G600 respecto al precio del G330 ... Y tambien en relación a la comunidad, es decir, con cuál tendré más opciones de encontrar ayuda en foros, para temas de root, roms, etc
Segunda pregunta, para Weckl: Cuando me decida (que será mañana, espero) ¿lo pido en aliexpress.com? ¿a ti? me acabo de leer todo el tema, pero al no haber más gente que quiera uno de estos no sé cómo proceder ...
Si lo hago yo, ¿serían estos los enlaces correctos y simplemente aplicando un conversor dólares-euros ya tengo el precio?
*Arf, no me deja poner links, puesto que no tengo 2 post
- el g500 no lo encuentro.
El tema es que tengo un móvil "de los de antes", jeje, pero me acabo de apuntar a la fusión de movistar y claro, ahora tengo tarifa plana de internet movil, y quiero un smartphone, y trastear con él. Un saludo a tod@s y gracias por la labor que haceis.