Cita:
Originalmente Escrito por Javi5
Hola compañeros!
Os voy a hacer una consulta sobre el funcionamiento de vuestro note 2 con navegadores GPS.
A ver, si abro el google Maps, posiciona PERFECTO. Pero vamos al milímetro y rápido.
El problema viene con los navegadores GPS, como tom tom, copilot, sygic... con todos tengo el problema de mal posicionamiento. He probado con dos roms y ocurre lo mismo.
He puesto la aplicacion "GPS Test" y la afinación es bastante peor que el del s2 (uno al lado del otro). El s2 agarra menos satélites, pero es muy muy preciso, en cambio el note 2 agarra más satélites, pero es inestable de narices. De 16 pies pasa a 50, 70... en cambio el s2 se clava en 8 o 16 pies y de ahí no se mueve.
Espero vuestros comentarios.
Saludos y gracias!
|
he hecho pruebas, he usado en ruta tomtom y navigon y para mi perfectos, mucho mas rapido y preciso que el s2 y el optimus 3d.
he probado el gps test ahora y efectivamente pasa lo que dices, pero creo que es un error del programa que se raya totalmente.
luego para descartar he instalado el androidTS GPS Test Free y me da un error de entre 8 y 24 metros, mucho mejor que el gps test se confirma que se le va la pinza)... y todo esto en mi sofá dentro de casa donde ni el S2 ni el Optimus 3D ni ninguno de los GPS que he tenido hasta ahora (unos 10 o 12) tienen NINGUNA señal.
asi que el note 2 y el s3 de mi mujer son muchisimo más rapidos y eficaces que cualquier movil o gps dedicado que ha pasado por mis manos
es probable que el gps test no sepa interpretar bien los datos de los satelites rusos o algo, por eso en el note 2 se pierde y en el S2 va perfectamente.