Ver Mensaje Individual
Viejo 12/12/12, 21:45:43
turbonegro turbonegro no está en línea
Miembro del foro
Compra y venta: (1)

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Nexus S
Versión de ROM: 4.0.4
Tu operador: Yoigo
Mencionado: 2 comentarios
Tagged: 0 hilos
Bueno, en la prinera parte de tu argumento, suscribo, pero se te olvidan los dueños de grandes empresas del ibex, contructoras, realeza-nobleza y por supuesto a todos a los que votan a la casta putrefacta de politicos que tenemos, a pesar de la ley electoral irreal y bastarda.

Dicho esto, yo he pagado por aplicaciones en android, y vengo de iphone, y he pagado mas a gusto en android en la mayoria de las ocasiones, segun tengo entendido la publi no paga un proyecto en la mayoria de los casos. Y ademas el que no obtengan reditos los programadores, va en contra de la propia calidad de la play store.

Uno o dos euros por un trabajo bien hecho, me parece mas que justo, y me parece que es una forma de dar acceso a todo el mundo, y de eso, se han dado cuenta muchos, por ejemplo, apple antes cobraba 120 euros por su sistema macos x y ahora los vende a 15 euros... consiguiendo mas beneficios, que quieres que te diga, ojala adobe hiciese lo mismo, yo aunque no los use de modo profesional, me los compraba fijo.

Cuando no hay version free, puede ser una buena opcion para probar, aunque ahora google da la opcion de reembolso. Pero decir que abusan los desarrolladores de android por cobrar, es pasarse, en mi opinion. Saludos!
Responder Con Cita