Ver Mensaje Individual
Viejo 12/12/12, 21:20:41
Array

[xs_avatar]
ajvulcan ajvulcan no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: Iphone 5S
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Chematoma Ver Mensaje
Vava siento haberme puesto asi compi ;)
Ya se que a LG se le critica mas que nada por el software pero en este caso no me referia a eso ni mucho menos ya que se de sobra que un nexus es un nexus, tengo uno jeje me referia al tema de costruccion de materiales (pueden ser buenos materiales pero mal montados,construido etc..)y de fiabilidad de la marca solo eso

Enviado desde mi galaxy nexus con jb 4.2.1
Me cuesta creer que LG haga con el resto de sus terminales lo que ha hecho con el nexus....

El único problema que veo realmente es que no ha habido ningún control de calidad, si hubieran fabricado 30 millones de terminales hubiera entendido que había que sacarlos rápido, más o menos salieran como salieran a toda mecha, pero tal y como están las cosas con el nexus agotado desde el mismo día de su salida...no logro entenderlo. Llegan las navidades y a google se le acaba el tiempo. En mi opinión aquí la que más se juega es LG, si ya tenían mala fama imagina que pasará ahora de seguir esto así....a ver quien es el guapo que les compra un teléfono en el futuro. Yo desde luego no.

Espero que para el nexus 5 (o nuevo nexus 4) google escoja a sony, motorola o nuevamente a samsung o htc.
Responder Con Cita