Tema
: [ CONSULTA ]
Alguien sabe o me puede explicar
Ver Mensaje Individual
#
4
12/12/12, 20:57:09
bomberillo
Usuario muy activo
Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S10+ 1T
Tu operador: Otra
Cita: Originalmente Escrito por
turbonegro
No es que no sea de mi agrado, el tema de la pirateria daria para un debate muy largo, de hecho, a google tengo entendido que no le molesta en exceso... pero era por saber si en un principio se creo para customizacion y luego ha "derivado" porque la verdad es que ya puestos, podia crearse un foro para juegos tambien...
Para mi los únicos y verdaderos piratas son los políticos, que son los presidentes y dueños de los bancos, esos que hacen la ley y también la trampa.. por su propio interés deciden que es lo correcto y que no, los únicos estafadores, responsables de nuestras desdichas y posiblemente de que no tengamos un sueldo digno y no podamos ni pagar un programa de 1 puto euro por que no llegamos a final de mes, y hablo de los que tienen trabajo, los que estudian o están en el paro, que son la mayoría ya ni te cuento... en cuanto a Android, siempre he entendido que es un sorfware libre, que los desarrolladores deberían de vivir de la publicidad que permite google que se cuele en sus programas, todo lo demás con el concepto que fue creado android (desarrollar un programa de pago), desde mi punto de vista es abusar..
bomberillo
Ver Perfil
Enviar Mensaje Privado
Encontrar todos los comentarios del usuario
Encontrar hilos comenzados por el usuario
Enviar voto sobre comprador/vendedor