Ver Mensaje Individual
Viejo 12/12/12, 19:57:53
choloxinzo choloxinzo no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (16)

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: iPhone 5
Versión de ROM: 6.1.2
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Malo empieza la tienda, como para prometer luego 2 años de soporte técinico y 1 de garantía, si ya ni stock tienen. A parte ofrecer como compensación, el pack que de por sí ya viene incluido en la conjunta.

Matia de FC:

Cita:
Bueno mi experiencia esta siendo nefasta. Pedi la chuwi y la teclas p88 con el codigo que me distes, resulta que no tienen stock de la p88 y en la devolucion del dinero he perdido pasta en el cambio de paypal y en el pago inicial.
Los gastos de envio de la parte proporcional no me los han devuelto, que por cierto era DHL urgente y ahora veo en htcmania que no hay stock de la chuwi.... Pero que mierda de tienda es esta?
Haces una conjunta para 10 personas, pague las tablets de los primeros con un codigo especial para que me mandasen 2 diferentes, pierdo pasta y ahora veomque hay gente que ya se la han enviado antes que a mi... Preguntaste si tenian stock y si te dijerom que si¿Mespero que no organices mas conjuntas com esta tienda por que impresentables hay muchos chinos pero que digan la verdad tsmbien habra alguno

Última edición por choloxinzo Día 12/12/12 a las 20:05:52
Responder Con Cita