Ver Mensaje Individual
Viejo 12/12/12, 19:37:20
Array

[xs_avatar]
mapache73 mapache73 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2009

me da rabia porque nos toman por tontos. yo tambien aberigue que los de tph hacen chanchullos con las empresas de vodafone,movistar y etc para comprarles a ellos terminales,porque por lo visto les salen mas baratos a las empresas que a las tiendas cuando lo compran directamente a samsung,y por eso debe ser los de las dobles pegatinas y demas,porque los liberan ellos y luego los venden.el todos los videos que he visto del extrangero las pegatinas de los laterales de las cajas son mas cortas y justo son las que estan pegadas por debajo de las que tenemos nosotros que son mas altas y que por lo visto y dicho por un ex franquicia de thp lo de samsung les dan esas pegatinas y tambien alguna caja vacia si les hace falta............chanchullos chanchullos......pero yo no quiero pagar un dineral por un movil toqueteado.primera vez y ultima que compro un terminal de gama alta a thp.................lastima no tener pasta y comprarlo en un sitio de mas confianza,eso es lo que tiene ser pobre jajajajjja
Responder Con Cita