Ver Mensaje Individual
Viejo 12/12/12, 19:25:22
Array

[xs_avatar]
Astrofrigo Astrofrigo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)

Fecha de registro: feb 2012

Cita: Originalmente Escrito por reycarpe Ver Mensaje
Hola muy buenas yo le quiero hacer esto a mi s3 NO para venderlo ni para llevarlo a garantía es solo para dejarlo limpio de todo..sin rastros de rooteo como "formatearlo" de todo" es que lo tengo 4 meses y lo llevo trabajando sin parar y metiendo le rom casi todos los dias..y yo creo que eso no tiene que ser bueno para el teléfono verdad??? (Pero lo limpio y le meto otra vez el root) jejeje...Y lo de la aplis del cantador me echa un poco para atrás..
Entonces que me aconsejas para dejarlo limpio de polvo y paja.el galaxy s3..hacerle lo del tuto o otra cosa..
Gracias..
En tu caso no necesitas hacer el reseteo del contador, ya que eso es únicamente relevante si vas a llevarlo al SAT. Pues yo te recomiendo que te vayas al hilo de ROMs oficiales y flashees la última ROM (recomendable última que incluye español, no última española), descargar el archivo PIT y flashear marcando "re-partition" en Odin.

Antes de hacer eso te recomiendo enchufar el móvil al pc, guardarte todos los datos relevantes y borrar todo el contenido del almacenamiento interno.

Saludos
Responder Con Cita