Ver Mensaje Individual
Viejo 12/12/12, 18:34:39
Array

[xs_avatar]
jocaferlo jocaferlo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: Oneplus 6
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por yomelolio Ver Mensaje
a mi me pasa una cosa rara con todas las versiones de cm (la 9 la 10 o la 10.1 ke llevo ahora) y es ke se me dispara el SO android y en el better battery stats me sale el multipdp,y en partial wakelocks la sincro del gtalk...he deshabilitado el gtalk pero sigue subiendo como la espuma cuando entro en deep sleep (con la pantalla encendida no me pasa,es mas,el consumo de cm10.1 con la pantalla encendida es excepcional)
Estos días estuve de viaje y todo el día con 3G, y también me volvió loco el wakelock de gtalk_async_conn com.google.android.gsf.gtalkservice.android endpoint. Esto con wifi a mi no me pasa.
Aquí http://goo.gl/kay49 hablan de el, pero no tienen muy claro a qué es debido. Alguien lo solucionó parace ser dejando en blanco el campo "proxy" en la configuración del APN.
Pero eso a mi no me funcionó, tengo Movistar y ya está en blanco.

Yo llegué a deshabilitar GTalk, pausar la sincronización de la cuenta de google, instalar un cortafuegos que impidiera la conexión a internet de todas las aplicaciones que tuvieran algo que ver con Google, de todas las aplicaciones del kernel, de todas las del sistema operativo ...... y no funcionó nada.
Sólo dejaba de tenerlo si no estaba conectado a internet.

Llevo CM10.
Responder Con Cita