La he instalado y sin problemas por el momento...sin embargo tengo algunas dudas..
1º.- El tema de Hoy no me aparece..ese que aparece en vuestra captura.
Vete a la pestaña configuración del TF3d y Fondo de Pantalla
2º.- Lo de la burbuja calibradora, decís que se pierde con el soft reset. ¿que finalidad tiene exactamente? A mi sin darle a calibrar, la burbuja no está centrada salvo que mueve la pda horizontal y verticalmente. Luego tras darle a calibrar, se centra y unos segundos después se descentra. ¿es esto normal? La tengo en una mesa plana y supuestamente está nivelada...
Debería funcionar, a mi en mi maquina se me queda calibrado el sensor por lo menos hasta que hago el softreset...
3º.- Lo del A-GPS, ¿Debo habilitarlo? Hasta ahora con el truco del registro no lo había hecho...¿qué ventajas tiene? ¿Si pierdo cobertura me seguirá dando posición con esa función?
No lo he podido probar, espero que vosotros lo vayais trasteando y me comenteis los resultados
4º.- El GSEN, es decir lo de voltear la pantalla automáticamente..¿No está instalado verdad?
No va instalado, note que no iba muy fino y además hacia la Diamond algo mas lenta.. por eso decidimos no instalarlo de serie
5º.- A mi, lo de la fecha domingo, XX de XXXX, por mucho que cambio la configuración regional, no me aparece..¿Debo instalar el cab que hay en descargar de este foro? Sólo me aparece la fecha corta....
Esa configuración la tienes en el programa TouchFLO 3d Config, hay una pestaña donde especificas el formato de la fecha pon en idioma Spanish #2 y después elige la mascara de formato que mas te guste.
Gracias.