Ver Mensaje Individual
Viejo 12/12/12, 17:16:27
Array

[xs_avatar]
Aguslage Aguslage no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (10)

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: SII, Note1, Note2, AscendMate6, Note4, XiaomiMax3
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por Jeshuuu Ver Mensaje
Creo que los kernel stock no sirven (por lo tanto el philz no sirve, ya que lo unico que modifica es el recovery).
No creo que sea muy facil añadir eso a los kernel, menos si samsung todavia no libera el codigo de fuente de estos. saludos

-------------------------------------------------------------------------------------------
Cosa aparte, Primera rom que me dura tanto la batería, llevo 1:45 min de pantalla y todavía tengo el 51% de batería!, si sigue así llegare a las 4 horas.

Otra cosa, el calendario no me sincroniza los cumpleaños de mis amigos en facebook, que debo hacer para que los sincronice?
Creo que Phillz y samsung son lo mismo. Si no, cómo se explica que phillp tenga los códigos cuando samsung aún no los liberó?.......

En cuanto a lo de los calendarios. En aplicaciones, ejecuta calendario. Se te abre el calendario. Presiona arriba donde pone calendarios. Ahí selecciona lo que quieras. Asegúrate de marcar donde pone eventos y cumpleaños de los contactos. Lo malo es que todos los eventos que tengan tus contactos y a los que te hayan invitado te aparecerán en el calendario aunque los hayas rechazado, o por lo menos a mí me pasa, pero bueno, así es como te aparecerán los cumpleaños.

Edito. Jeshu... aprovecho para hacerte una pregunta pues veo que llevas el kernel Thor. Es el único con el que funciona el BLN verdad? Y tiene que llevarse puesta una ciano para usarlo verdad?

Última edición por Aguslage Día 12/12/12 a las 17:25:42.
Responder Con Cita